PerúPerú
Detalle

ISBN 978-9972-45-533-9

Modelamiento y simulación de sistemas con Simulink
aplicaciones en ingeniería estructural


Autor:Guzmán Prado, Miguel Raúl
Guzmán López, Raul Franco
Editorial:Universidad de Lima
Materia:Ingeniería y operaciones afines
Público objetivo:Profesional / académico
Publicado:2020-08-15
Número de edición:1
Tamaño:8Mb
Soporte:Digital
Formato:Epub (.epub)
Idioma:Español

Reseña

El presente libro se propone mostrar a los lectores una nueva perspectiva como método de aprendizaje, basado en la comprensión y desarrollo de algunos sistemas continuos de uno y múltiples grados de libertad, mediante el uso de la programación computacional a través del software Matlab.
Los ejemplos teórico-prácticos presentados en esta obra permitirán familiarizarse mucho más con el lenguaje de programación de Matlab y con su entorno de programación visual Simulink, con lo cual se espera impulsar el interés en la implementación del mencionado programa entre una de sus principales herramientas de aprendizaje y de trabajo.
Este texto va dirigido a los alumnos de pregrado y posgrado, así como a la comunidad académica en general; si bien los temas están relacionados directamente con la ingeniería civil, las funciones del Matlab descritas y empleadas en este texto serán de gran ayuda en el desempeño profesional de los diversos campos de la ingeniería.

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.