PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-00-5311-9

Marketing para todos


Autor:Nicoli Zarzar, Alberto
Editorial:Nicoli Zarzar, Alberto
Materia:Gerencia intermedia
Público objetivo:Profesional / académico
Publicado:2020-08-01
Número de edición:1
Tamaño:172Mb
Precio:S/35
Soporte:Digital
Formato:DAISY 2: texto completo y sin audio
Idioma:Español

Reseña

MARKETING PARA TODOS es un libro de fácil lectura en el cual se trata de dar a conocer principios básicos de marketing y cómo pueden ser aplicados en diversas circunstancias de la vida diaria de personas, empresas y hasta en la relación del Estado y el ciudadano

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.