PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-00-5306-5

Fundamentos de gestión pública


Autor:Apaza Panca, Cynthia Milagros
Maquera Luque, Pedro Jesús
Ticona Carrizales, Lucio
Editorial:Apaza Panca, Cynthia Milagros
Materia:Administración pública
Público objetivo:Enseñanza universitaria o superior
Publicado:2020-08-07
Número de edición:1
Número de páginas:203
Tamaño:15x20cm.
Precio:S/50
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

El texto es una compilación de la legislación peruana y ha sido elaborado pensado en aquellos estudiantes y servidores públicos inmersos en la actividad pública y privada, y que, todo servidor público adquiera competencias necesarias para la aplicación adecuada de los dispositivos legales y normatividad vigente, a fin de mejorar el desempeño de nuestras instituciones públicas, que tanto anhela el país.

Contiene un marco conceptual sobre gestión pública, para luego dar a conocer la normatividad que rige cada uno de los sistemas administrativos, funcionales y exponer desde el ámbito de la planificación a nivel nacional, regional y local, seguido del Sistema de Administración Financiera, cuyo soporte informático lo constituye el Sistema Integrado de Administración Financiera-SIAF. Posteriormente, se detalla el Sistema Nacional de Programación Multianual y de Inversiones, para luego describir el de Abastecimiento, Control, Personal, Racionalización e Informática; entre otros.

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.