PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-319-551-9

La encerrona


Autor:Sifuentes, Marco
Editorial:Planeta Perú S.A.
Materia:Literatura y retórica
Público objetivo:General
Publicado:2020-09-06
Número de edición:1
Tamaño:2Mb
Precio:S/45
Soporte:Digital
Formato:Epub (.epub)
Idioma:Español

Reseña

"La encerrona es un podcast de frecuencia diaria que inició Marco Sifuentes por sus redes sociales el 16 de marzo de este año, el mismo día que se declaró en nuestro país el estado de emergencia sanitaria y arrancó la cuarentena para evitar el avance de la COVID-19. Emitido desde Madrid, ciudad donde reside, el periodista nos presenta noticias, información y recomendaciones para este periodo de “arresto domiciliario”.
Este mininoticiero independiente continúa emitiéndose actualmente. Sin embargo, el libro abarca únicamente los episodios que corresponden al período de cuarentena generalizada en el Perú, entre el 16 de marzo y el 31 de junio. En este sentido, La encerrona puede leerse como una crónica, como un repaso diario de los acontecimientos más resaltantes que se desarrollaron en el mundo, pero sobre todo, en nuestro país.
"

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.