PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-318-269-4

El ROI de las decisiones del marketing
un enfoque de rentabilidad


Autor:Chu Rubio, Manuel, Ok.
Editorial:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas S.A.C.
Materia:Venta personal (Arte de vender)
Público objetivo:Profesional / académico
Publicado:2020-08-07
Número de edición:1
Número de páginas:144
Tamaño:17x24cm.
Precio:S/52
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

¿Sabes cuál es la rentabilidad de las estrategias de marketing de tu empresa? Está demostrado que las empresas que no miden la rentabilidad de sus inversiones en publicidad han desperdiciado mucho dinero. Es hora de realizar un verdadero análisis financiero y para eso nace "El ROI de las decisiones del marketing. Un enfoque de rentabilidad", el libro que permite vincular las métricas del marketing con las finanzas de la empresa. A través del análisis de casos, se ejemplificará cómo cuantificar, entender e interpretar los reportes financieros, determinar la rentabilidad, y, por lo tanto, tomar mejores decisiones en torno al marketing de la empresa y hacerla competitiva, al mismo tiempo que se crean productos y servicios más atractivos para los consumidores.


Chu Rubio, Manuel, Ok.


Economista - Docente

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.