PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-00-5398-0

Planeación estratégica y prospectiva en minería


Autor:Mallma Pérez, Israel Jimmy
Salazar Vázquez, Lita Pierina
Mallma Pérez, Erik Edgar
et. al
Editorial:Mallma Pérez, Israel Jimmy
Materia:Economía de la tierra y de la energía
Público objetivo:Enseñanza universitaria o superior
Publicado:2027-09-20
Número de edición:1
Tamaño:5Mb
Precio:S/150
Soporte:Digital
Formato:Pdf (.pdf)
Idioma:Español

Reseña

La sociedad actual experimentar grandes cambios, que influyen en las organizaciones mineras, cambios radicales de la tecnología y la economía así como la seguridad y salud origina un movimiento estocástico, con análisis probabilístico dentro de la proyección Industrial minera. Es por ello que la gerencia minera debe enfrentar ese cambio para adaptarse a los nuevos retos, esta flexibilidad es de incorporar nuevos enfoques y referenciar métodos acordes con la realidad.
Un análisis prospectivo, incluye la exploración de los objetivos de una industria minera en donde se debe determinar la influencia entre los actores y objetivos, el siguiente paso es la evaluación actual de la minera en la cual se determinará las acciones, los criterios y las políticas determinada por influencias entre ellas, la tercera fase incluye un análisis de los escenarios posibles determinados por valoraciones cualitativas o cuantitativas según sea el caso, en este esquema el último paso es el diseño de las estrategias generales o sustantivas es decir comparación de los modelos con las realidades actuales, y se determinará de manera estocástica la probabilidad de dicho escenario y su mejora respectiva en los criterios y las políticas como recomendaciones dadas. Este proceso constituye esquema referencial para los procesos de automatización en las políticas estratégicas aplicadas dentro del marco de prospección minera.

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.