PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-318-277-9

Moda en el entorno digital


Editorial:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas S.A.C.
Materia:Otras artes decorativas
Público objetivo:Profesional / académico
Publicado:2020-09-14
Número de edición:1
Número de páginas:164
Tamaño:17x24cm.
Precio:S/58
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso

Reseña

Desde hace varios años se habla de adaptarse al entorno digital, pero ¿cómo hacerlo con éxito y a partir de la moda? La respuesta la tiene este libro, "Moda en el entorno digital", que presenta diversos casos y perspectivas que nos ayudarán a comprender la relación que debe tener la moda, la comunicación y el negocio para poder triunfar en el mundo actual. La publicación cuenta con entrevistas, datos cuantitativos y análisis de campo que proponen conocer el negocio de la moda y nos ofrece las claves necesarias para conocer lo que son los e-commerce, la omnicanalidad, el consumidor digital, el sector de lujo, los fashion influentials, la mediatización de la moda, la tienda, el storytellig para las marcas y hasta los fashion films. Se trata de una mirada al ecosistema empresarial europeo que nos servirá de punto de partida para empezar a ver la moda con una mirada de transformación y contemporaneidad.

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.