PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-00-5437-6

Manual práctico de carpintería metálica


Autor:Guizado Salazar, Gilberto
Zavala Veliz, Miguel Eusebio
Editorial:Gamonal Cruces, Carlos Alberto
Materia:Metalistería y productos metálicos
Público objetivo:Profesional / académico
Publicado:2020-09-14
Número de edición:2
Número de páginas:162
Tamaño:20.7x29.3cm.
Precio:S/8
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

En el ambiente que nos desempeñamos, siempre estamos rodeados de objetos construidos en metal por técnicos especialistas y por personas – empíricas de poca experiencia en el oficio, por ello es muy importante ser conocedor de las normas, métodos y técnicas en la carpintería metálica, desde el uso correcto de las maquinas y herramientas hasta la aplicación de la soldadura y el acabado del producto.

Con las indicaciones del docente, podrán aprender todos los conocimientos básicos para este oficio, el tiempo de instrucción en el taller no es suficiente para poder desarrollarla adecuadamente, por eso es necesario prácticas constantes. La institución educativa en la cual ustedes se encuentran siempre estará a su servicio conjuntamente con sus docentes para apoyarlos en lo que fuere necesario.

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.