PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-48183-3-2

Qué azul era mi cielo


Autor:Chávez Cuentas, Zelideth
Editorial:Grupo Editorial Arteidea Perú E.I.R.L.
Materia:Literatura peruana
Público objetivo:General
Publicado:2020-09-17
Número de edición:1
Número de páginas:90
Tamaño:14.7x20.5cm.
Precio:S/20
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

Zelideth Chávez Cuentas ha construido en su travesía como narradora un discurso límpido, transparente, orientado a revelar, desde la ficción, el universo de abuso y oprobio que la mujer, particularmente la mujer del pueblo andino peruano, enfrenta y que el sistema clasista y patriarcal ha normalizado secularmente.
Este discurso, erigido sobre una irrenunciable atmósfera de ternura y poesía, de inconfundible tono añil, tiene en la novela Qué azul era mi cielo, una expresión de altura estética sobresaliente y una profundidad humana sobrecogedora: el hijo recuperado en los instantes supremos de la agonía simboliza no solo el caudal de sufrimiento de la madre sino las anchas y luminosas puertas de la esperanza en la reivindicación histórica del ser mujer.

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.