PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-4444-68-5

Marketing social en la concientización de los trastornos ansioso-depresivos de los adolescentes


Autor:Escalante Flores, Jorge Luis
Editorial:Apogeo E.I.R.L.
Materia:Ciencias sociales
Público objetivo:Enseñanza universitaria o superior
Publicado:2020-09-30
Número de edición:1
Número de páginas:130
Tamaño:14.5x21cm.
Precio:S/30
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

Luego de dictar varios años en la universidad el curso de marketing social y otras relacionadas al área comercial, estamos en la obligación de actualizar e innovar ideas y aplicaciones prácticas vinculadas a la realidad peruana, que sirva de guía y orientación a estudiantes, profesionales y demás personas interesadas en este campo tan interesante.

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.