PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-47469-9-4

Para Aitana


Autor:Arenas Mesia, Maria Pia
Editorial:Croc Blanc Editorial S.A.C.
Materia:Novelística peruana
Público objetivo:Infantil / Juvenil
Publicado:2017-11-23
Número de edición:1
Tamaño:1Mb
Precio:S/42
Soporte:Digital
Formato:Epub (.epub)
Idioma:Español

Reseña

Aitana se va a casar pronto y su matrimonio es en lo último que piensa. Solo una idea invade su cabeza: la muerte de su padre años atrás. Después de que llegan a ella unos documentos que pueden revelarle información sobre sus antepasados, opta por desaparecer hasta poder tomar una decisión acertada sobre su futuro.
Mientras tanto, Isabela vive una disyuntiva. ¿Se puede empezar de cero después de haber escondido recuerdos durante tanto tiempo? Isabela y Aitana están conectadas y regresar al pasado no les resultará sencillo. Ambas deberán atravesar diferentes viajes —a otros lugares del mundo y de sus cabezas— para terminar de descifrarse.

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.