PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-48378-3-8

Sentencias personales


Autor:Rojas, Christopher
Editorial:Croc Blanc Editorial S.A.C.
Materia:Literatura peruana
Público objetivo:General
Publicado:2019-12-07
Número de edición:1
Tamaño:1Mb
Precio:S/32
Soporte:Digital
Formato:Epub (.epub)
Idioma:Español

Reseña

«El arte del aforismo no es solo un juego de sabiduría y respiración contenida, sino es sobre todo la brevedad del pensamiento cifrada en la mirada y el estilo literario. Una preciosa cabeza de alfiler, limada más por la voluntad de sobrevivir que de vivir. De ese brillo introspectivo y agónico, ajeno al dogmatismo, nace este libro de añoranzas.
Su precisión y contundencia prolonga su apariencia cotidiana, amplia su resonancia como si fuera una poética de la revelación. El paisaje que tiene ante sí el observador/escribiente, como el lector, es de una realidad urbana de clase media, empecinada por el consumismo y las normas pragmáticas, renuente a la contemplación.
No podía ser más auspicioso el debut de Christopher Rojas —filósofo y profesor universitario—, quien ha arriesgado años para regalarnos esta joya que va por los bordes del proverbio, desplumado de ostentación, susurrando connotaciones éticas y artísticas, sin ánimos de consejas ni agravios».

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.