PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-00-5491-8

Hidráulica de canales


Autor:Ramirez Quispe, Robert Marlindo
Editorial:Ramirez Quispe, Robert Marlindo
Materia:Tecnologia(Ciencias Aplicadas)
Público objetivo:Profesional / académico
Publicado:2020-09-30
Número de edición:1
Tamaño:8Mb
Soporte:Digital
Formato:Pdf (.pdf)
Idioma:Español

Reseña

En este libro se describe el flujo permanente y flujo no permanente en canales abiertos como una guía académica para emprender en el diseño de canales abiertos.

En la primera parte de flujo uniforme se presentan las ecuaciones más usuales tratando de no explicar a detalle la parte teórica, pero si se trata de mostrar la solución de los distintos tipos de problemas prácticos en canales abiertos como cálculo de caudal, pendiente, tirante normal y diseño de canal no revestido. Además de ello, para cada ejercicio se adjunta el código fuente en lenguajes como: C++,Python y Hpppl, que el lector los puede copiar y ejecutar.

En la segunda parte de flujo no uniforme se explica sobre los perfiles de flujo, las condiciones de borde para flujo subcrítico y supercrítico, también se ilustra la técnica del método de paso estándar para calcular cuantitativamente los tipos de perfiles de flujo.

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.