PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-00-5618-9

What?
el inglés según el oído hispano, nivel intermedio


Autor:Zapata Villanueva, Roxana Wendy
Editorial:Zapata Villanueva, Roxana Wendy
Materia:Uso del inglés estándar
Público objetivo:Enseñanza de segunda lengua
Publicado:2020-12-01
Número de edición:1
Tamaño:4.79Mb
Soporte:Digital
Formato:Pdf (.pdf)
Idioma:Inglés
Español

Reseña

En las cuatro guías incluyo: Gramática americana, (sumamente importante para aprender bien un idioma, a pesar de los detractores de la misma), pues cuantos menos desaciertos incurra, el alumno desarrollará una mejor habilidad para hablar el idioma. Además; facilito la tabla del “3x4” de los tiempos y las formas gramaticales del inglés, que sirve para entender y dominarlo de manera fácil y práctica.

Esta guía incluye un vocabulario nutrido y esencial de acuerdo al nivel del estudiante, ya que mientras más palabras aprendidas, más fluida será su conversación. Y, por último, pero no menos importante, pongo énfasis en una pronunciación adecuada, siguiendo los sonidos del idioma inglés, según el oído hispanoamericano. La mejor forma de aprender a pronunciar es sonidos del idioma inglés, según el oído hispanoamericano. La mejor forma de aprender a pronunciar es mediante la imitación de los sonidos que imite un americano al hablar, lo cual no es tan sencillo de lograr, debido al desconocimiento de los mismos, pero aquí es cuando entra a tallar “la cartilla de pronunciación” que ayudará al alumno a sentirse cómodo y seguro para hablar el nuevo idioma. Las fortalezas de esta guía, (dividida en tres partes) es que ayuda a que hablen y entiendan inglés en un tiempo mucho más corto, logrando que el estudiante alcance, como mínimo, el nivel intermedio alto (B2), y sin imposiciones para escuchar o leer lo que el alumno NO desea hacer.

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.