PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-4252-77-8

Diez pasos prácticos para interpretar la Biblia


Autor:Stadelmann, Helge
Richter, Thomas
Editorial:Centro de Investigaciones y Publicaciones - Ediciones Puma
Materia:Cristianismo. Teología cristiana
Público objetivo:General
Publicado:2020-10-31
Número de edición:1
Tamaño:1900Kb
Precio:S/30
Soporte:Digital
Formato:Epub (.epub)
Idioma:Español

Reseña

Quien desea desenterrar un tesoro, necesita herramientas. Esto se aplica también al estudio de la Biblia. Excavar tan solo la superficie puede llevar a una comprensión muy superficial, subjetiva e, incluso, incorrecta de las declaraciones bíblicas. Helge Stadelmann y Thomas Richter, autores de este libro, ofrecen al lector las herramientas adecuadas para realizar un estudio exegético de las Escrituras en diez pasos. Al final del proceso se obtiene una interpretación bien fundamentada que puede servir como base para un sermón o estudio bíblico.
El libro está dirigido deliberadamente a personas laicas, esto es, a personas que no han estudiado teología y que, por tanto, no están familiarizadas con los idiomas bíblicos hebreo y griego. Sin embargo, los pastores, estudiantes de la Biblia y estudiantes de teología también encontrarán aquí recursos, pautas y consejos que fueron enriquecidos en la experiencia docente de los autores. Se trata, úes, de un valioso y muy útil recurso para pastores, predicadores y líderes de iglesias.

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.