PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-00-5608-0

El Convento de la muerte
problemática en el establecimiento penitenciario San Marcos de Huánuco


Autor:Reeves Huapaya, Enma Sofía
Editorial:Reeves Huapaya, Enma Sofía
Materia:Ciencias sociales
Público objetivo:General
Publicado:2020-11-04
Número de edición:1
Tamaño:25Mb
Soporte:Digital
Formato:Pdf (.pdf)
Idioma:Español

Reseña

El Perú es un conglomerado humano apretado, amplio y pobre que ahora más que nunca, atraviesa por el momento más dramático de su historia. Al cabo de 167 años de vida republicana se ha convertido no s61o en un país corrupto sino totalmente deficitario en relación a las necesidades básicas de sus pobladores.
Ahora, a más de tres años de gobierno aprista, le hace falta de todo a la mayo¬ría de la clase trabajadora. Y, como si ello fuera poco, las instituciones, hospitales, escuelas, juzgados, cárceles, ofi¬cinas del Estado y negocios particulares sólo cumplen, externamente, con la forma¬lidad legal. Prima, en el país, la legalidad pero no la justicia. Y así, en me¬dio de la miseria y la corrupción, conti¬núa la rutina diaria cuya mayor víctima, es el pueblo trabajador.

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.