PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-00-5629-5

Directorio de revistas científicas educativas peruanas 1


Autor:Flores Poma, Irina Giovanna
Quispe Rodríguez, Indalecio
Quispe Ayala, César
Editorial:Cárdenas Valverde, Juan Carlos
Materia:Investigación
Público objetivo:Enseñanza universitaria o superior
Publicado:2020-11-20
Número de edición:1
Número de páginas:80
Tamaño:14.5x21cm.
Precio:S/5
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

En el libro Directorio de revistas científicas educativas peruanas 1, usted encontrará información riquísima, referida a las pautas, procedimientos, requisitos, políticas, criterios de diversas revistas científicas peruanas, orientadas al campo educativo, los cuales contribuyen y motivan al laberinto mundo de la investigación e información de la ciencia, y su contribución a las múltiples necesidades, expectativas, y su correspondiente utilidad a nuestra región y país.
Desde esta perspectiva, este directorio es un documento que guía u orienta de una forma muy sencilla de abrir y aprender decididamente las pautas de redacción de artículos científicos, según las características, criterios o estructura que pueda exigir una revista indexada. Nuestros lectores inquietos, investigadores, académicos y los mismos autores, evalúan continuamente su producción científica, lo que permite cumplir cada día, la gran misión de mejorar la presentación e información, porque las revistas científicas se hallan en permanente cambio y transformación, en cuanto se refiere a su forma y fundamentalmente a su contenido; su esencia que imprime su verdadero ser.
La permanente comunicación entre nuestros lectores estimula a los mismos, elevar aún más la calidad a través de sus comentarios, críticas y sugerencias, las cuales fortalecen la información y actualización de sus contenidos.
En consecuencia, este libro se convierte en un texto de imprescindible lectura por quienes se preocupan por la investigación, la ciencia, y su relación con la sociedad, naturaleza y el pensamiento humano.

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.