PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-00-5630-1

Directorio de revistas científicas educativas peruanas 2


Autor:Flores Poma, Irina Giovanna
Quispe Rodríguez Indalecio
Quispe Ayala, César
Editorial:Cárdenas Valverde, Juan Carlos
Materia:Investigación
Público objetivo:Enseñanza universitaria o superior
Publicado:2020-12-18
Número de edición:1
Número de páginas:80
Tamaño:14.5x20.5cm.
Precio:S/5
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

La presente publicación “Directorio de revistas científicas educativas peruanas 2” es un esfuerzo de un equipo de profesores universitarios por dar a conocer y difundir la presencia de 18 revistas científicas en el campo educativo, que publican diversas universidades del País, algunas de Lima, como la Universidad San Ignacio de Loyola, la Universidad Femenina del Sagrado Corazón (UNIFE) y la Universidad Enrique Guzmán y Valle, y muchas de provincias, como la Universidad César Vallejo, la Universidad del Centro, la Universidad San Cristóbal de Huamanga, la Universidad Andina del Cusco, y otras; en las que se destacan el hecho que todas ya están inscritas en alguna base datos hemerográficas importantes, que desde ya se ha convertido en una exigencia dentro de las acreditaciones y los rankings universitarios. Así, vemos que la mayoría comparten las bases de datos bibliográficas y hemerográficas de Alicia, Latindex, Scielo, REDIB, Google Académico, ProQuest entre otras.
Los avances actuales en materia de publicación y difusión de las revistas en el presente siglo XXI ha cobrado notoriedad puesto que el ingreso a una base de datos, en este caso hemerográfica y la presencia en los respectivos repositorios institucionales de cada universidad permite que la revista que alguna vez fue sólo impresa y con un tiraje corto de publicaciones ahora se visualice a través del internet de manera mundial y sea vista por miles de interesados, por lo que las exigencias de cada publicación cada vez son mayores.

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.