PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-00-5683-7

Ficha tècnica de agresividad (EGA)


Autor:Moncada Ortega, Segundo Pedro
Editorial:Moncada Ortega, Segundo Pedro
Materia:Investigación
Público objetivo:Enseñanza universitaria o superior
Publicado:2020-11-19
Número de edición:1
Soporte:Digital
Formato:Pdf (.pdf)
Idioma:Español

Reseña

FICHA TÉCNICA DE LA AGRESIVIDAD (EGA)
Mg. Segundo Pedro Moncada Ortega
Chimbote – Santa – Ancash - Perú
La agresividad infantil es hoy por hoy un problema social en constante auge, transformación, lo cual tiene que ser visto desde diferentes enfoques y diseños para poder investigarlo a profundidad.
La ficha técnica (es la técnica donde se va a alojar y registrar los datos vertidos por los estudiantes) de agresividad, es la partida de nacimiento de la escala de agresividad EGA (el instrumento es donde se va a registrar la información solicitada, es el medio donde se plasman las conceptualizaciones) el cual contiene todos los datos necesarios. Es el instrumento que mide e identifica los niveles de la agresividad a estudiantes en edad escolar desde los 8 años a 15. Analizando la forma que está estructurado y manifiestan la agresividad los niños en el aula.
Está debidamente estructurada con su validación por juicio de experto, prueba piloto y su respectiva confiabilidad por su alfa de Cronbach con un 0.85, lo cual le hace ser confiable, por su coherencia, pertinencia y practicidad, pudiendo ser aplicado en cualquier entidad educativa, por un especialista u un personal entrenado, también su procesamiento por contar con sus baremos y valores.

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.