PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-00-5664-6

Sistema integrado para el mejoramiento de procesos
y optimización gerencial y logístico en el programa social Qali Warma


Autor:Flores Vidal, Jimmy Grover
Garay Robles, Gerardo
Hilario Cardenas, Jorge Rubén
Perales Flores, Roberto Sixto
Editorial:Flores Vidal, Jimmy Grover
Materia:Investigación
Público objetivo:Enseñanza universitaria o superior
Publicado:2020-11-20
Número de edición:1
Tamaño:4Mb
Soporte:Digital
Formato:Pdf (.pdf)
Idioma:Español

Reseña

En los últimos años la mejora de procesos, así como la implantación de software ha cobrado gran importancia para las economías de los países, tal crecimiento trae consigo la necesidad de desarrollar metodologías enfocadas en procesos.
La implementación de un ciclo de mejora de procesos. La implementación se ejecuta en el Programa de alimentación Escolar Qali Warma en la unidad Territorial de Huánuco.
La implantación del ciclo de mejora de procesos está compuesta de una evaluación inicial del nivel de capacidades de los procesos, en base al resultado se presenta el Plan de Mejora de Procesos, el cual se ejecuta por el equipo de mejora de la organización, finalmente se incluye una evaluación de capacidades posterior a la ejecución del Plan de Mejora.
La evaluación de capacidades inicial y final toma un modelo de referencia para la mejora y evaluación de los procesos, la fase de ejecución se gestiona mediante las prácticas del PMI en la cual se incluyen actividades propias de la implantación de los procesos, así como también sesiones de capacitación y charlas de sensibilización, ambas dirigidas a los colaboradores de la Institución.
Como resultado final se obtuvo el cumplimiento del plan de trabajo, se observó que las prácticas del modelo de referencia fueron cercanas a la realidad de la organización, complementando lo que la organización ya tenía definido, además se mostró un incremento en las capacidades de los procesos abordados.

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.