PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-315-697-8

Estrategias para la resolución de problemas 3, primaria


Autor:Vera Duarte, Hugo
Editorial:San Marcos E.I.R.L.
Materia:Educación primaria
Público objetivo:Enseñanza preescolar, infantil, primaria, secundaria y bachillerato
Publicado:2020-12-30
Número de edición:1
Número de páginas:96
Tamaño:20.6x28.5cm.
Precio:S/20
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

"Los cuadernos que proponemos contienen más de 80 actividades sencillas, de menos a más, de acuerdo al Nuevo Diseño Curricular (DCN), con aplicaciones de diferentes Estrategias y Habilidades, divertidas y claras.
Están enfocadas para el desarrollo de la Comunicación y la Matemática, pero son transversales e integradoras, es decir al mismo tiempo se abordan contenidos de varias asignaturas. La propuesta de cuadernos de Autoaprendizaje es un excelente recurso para reforzar los aprendizajes de los niños. También se han incluido una sección que denominamos: Recreos para que los alumnos disfruten del aprendizaje mediante Test Mentales como: acertijos, adivinanzas, ilusiones ópticas, trabalenguas, colmos, pensamiento lateral, etc. Y, a todo esto, se le ha sumado preguntas y problemas de exámenes de (entrada) diagnóstico, más conocidos como ECE o ESTANDARIZADOS."

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.