PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-315-698-5

La acuicultura y la gestión integrada de los recursos hídricos en la cuenca del titicaca


Autor:Obra colectiva
Editorial:San Marcos E.I.R.L.
Materia:Ciencias naturales y Matemáticas
Clasificación:Educativo: geografía
Público objetivo:Enseñanza universitaria o superior
Publicado:2020-12-30
Número de edición:1
Número de páginas:296
Tamaño:29.5x21.5cm.
Precio:S/25
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

"El lago Titicaca no es un lago cualquiera, es especial por muchas razones. Lamentablemente, aún no hemos logrado entender que por más grande que sea, este maravilloso ecosistema es muy frágil, y lo estamos maltratando. Ejemplo de esto es la bahía interior de Puno, que está totalmente afectada por la contaminación u eutrofización, la desembocadura del río Coata y la bahía de Yunguyo, afectadas igualmente por la contaminación de origen urbano.
Si seguimos por este camino, no cabe duda de que en los próximos años el lago Titicaca se verá afectado no solo por la contaminación urbana, sino por las actividades productivas que se desarrollan sin ningún control en sus aguas, como la piscicultura."

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.