PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-48074-6-6

Cultura de paz, violencia y educación
teorías, metodologías, experiencias y propuestas, v. 1


Editorial:Producciones Estratégicas de Edgar Hugo Cano Pérez
Materia:Sociología de la educación
Público objetivo:General
Publicado:2020-11-30
Número de edición:1
Tamaño:14Mb
Precio:S/20
Soporte:Digital
Formato:Pdf (.pdf)

Reseña

El libro condensa importantes reflexiones teóricas y metodológicas, las diversas y ricas experiencias compartidas y las propuestas novedosas que se hicieron en el VIII Congreso Internacional del Foro Global de Coeducación y Cultura de Paz, los días 26, 27 y 28 de junio del año 2019, organizado por la Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga (Perú), a través de la Facultad de Ciencias de la Educación.
Los ejes temáticos trabajados tienen que ver con tres grandes aspectos que los engloban: coeducación y cultura de paz desde las instituciones educativas; cultura en la construcción para la paz; y, el contexto y las metodologías multidisciplinarias para el abordaje de la cultura de paz.

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.