PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-4322-45-7

Guía de orientación para el proceso de autoevaluación dirigido a institutos y escuelas de educación superior


Editorial:Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa
Materia:Estudio y enseñanza de la educación
Público objetivo:Profesional / académico
Publicado:2021-01-01
Número de edición:1
Soporte:Digital
Formato:Pdf (.pdf)

Reseña

Lo autoevaluación de una institución o un programa de estudios es una herramienta que permite a los responsables de las organizaciones conocer y tomar decisiones para mejorar, siempre que exista la participación de los actores involucrados en el proceso evaluativo y que este se realice de manera planificada y metodológicamente estructurada. Así, logra ser una herramienta valiosa para medir, controlar y reflexionar sobre la calidad de su servicio. A través de la metodología de la autoevaluación, la institución educativa podrá gestionar esta calidad. Hoy, las instituciones educativas han conformado sus comités de calidad con el fin de conducir sus procesos de autoevaluación y mejora, y se han encontrado con la necesidad de fortalecer sus capacidades en cuanto al aspecto metodológico del proceso de autoevaluación. De esto forma, nace lo Guía de Orientación para el proceso de lo Autoevaluación, la cual pretende brindar una propuesta metodológica para desarrollar el mencionado proceso.

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.