PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-00-5807-7

Importancia de las tecnologías de la información y comunicación en la literatura infantil y juvenil
ensayo


Autor:D´Carval, Jean
Editorial:Cárdenas Valverde, Juan Carlos
Materia:Literatura peruana
Público objetivo:General
Publicado:2020-12-14
Número de edición:1
Precio:S/3
Soporte:Digital
Formato:Pdf (.pdf)
Idioma:Español

Reseña

Las Tecnologías de la Información y Comunicación son importantes para el desarrollo de la literatura infantil y juvenil? El escenario real de la educación del futuro es hoy y ahora contando con profesores idóneos y preparados para asumir los cambios que le da la modernidad. El docente actual no es competente todavía debido a su desconocimiento en el manejo de las tecnologías de la información y comunicación. En Internet se tiene un inmenso apartado de información en el uso de tecnologías de la información y comunicación. Ya no existe barrera de comunicación en tiempo real.
Jean D'Carval con este ensayo involucra a los lectores a emplear las tecnologías, no solo para las redes sociales, sino para reencontrarse con su realidad, la realidad de ser mejores personas empleando tics en sus vida, en especial, la vida literaria

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.