PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-00-5757-5

¡No me engañes pe!


Autor:Del Toro Batista, Julio Carlos
Editorial:Del Toro Batista, Julio Carlos
Materia:Ciencia política (Política y gobierno)
Clasificación:Política y gobierno
Público objetivo:General
Publicado:2021-01-30
Número de edición:2
Número de páginas:129
Tamaño:15x21cm.
Precio:S/20
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

Como humanidad, nos ha tocado vivir uno de los momentos más críticos de nuestra historia, el confinamiento global ha evidenciado la magnitud del control que, por cientos de años, una minoría ha ejercido sobre nosotros buscando frenar nuestros pasos. Nos toca decidir entre vivir temerosos, o tomar el timón de nuestras vidas.

Yo creo que merecemos un cambio, y necesitamos reconocer que no somos espectadores, sino protagonistas en la construcción de un mundo digno de ser la herencia de las futuras generaciones. Por ello es importante despertar, empezar a ser lectores de la vida, y descubrir la verdad más allá del engaño que pretende doblegar nuestras voluntades, porque somos libres y es así como nos corresponde vivir cada día. Para elegir con consciencia, no basta caminar a ciegas hacia las urnas, la verdadera consciencia es aquella que nace producto del discernimiento.

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.