PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-48217-2-1

Estadística para la investigación
teoría y casos prácticos


Autor:Huamaní Palomino, Wilmer
Torres Sime, César Lorenzo
Editorial:Edigraber S.A.C.
Materia:Educación. investigación. temas relacionados con la tecnología
Público objetivo:Profesional / académico
Publicado:2020-12-30
Número de edición:1
Tamaño:30Mb
Precio:S/50
Soporte:Digital
Formato:Pdf (.pdf)
Idioma:Español

Reseña

El libro Estadística para la investigación es un material didáctico que presenta varios casos de desarrollo de trabajos de investigación a nivel de pregrado y posgrado, recurriendo para ello a los diferentes programas o softwares estadísticos, en especial al SPSS, que presenta las funciones principales necesarias para realizar un proceso analítico de principio a fin.

El programa SPSS consiste en un módulo base y módulos anexos que se han ido actualizando con nuevos procedimientos estadísticos. Actualmente, compite no solo con software licenciado como lo son MATLAB, Minitab y Stata, sino también con software de código abierto y libre, de los cuales el más conocido es el lenguaje R.

El presente texto consta de catorce capítulos, desarrollados en cada una de las áreas de la salud, administración e ingeniería de tal manera que contribuye a la formación profesional y a la obtención de los respectivos títulos profesionales y grados académicos como son el de maestro y el máximo grado de doctor.

Esta obra es fácil de aplicar e incluye un amplio rango de procedimientos, técnicas y ejercicios desarrollados.

El lector también podrá acceder a videotutoriales que le permitirán una mejor comprensión del tema.

Los casos prácticos y videos de este texto le ayudarán a aumentar su interés en la investigación y así lograr las competencias necesarias para la realización de su trabajo de investigación.

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.