PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-48408-1-4

Tu voz existe


Autor:Zelada Revilla, Hilary Elizabeth
Editorial:Ediciones Kuelap S.A.C.
Materia:De obras por categorías específicas de autores
Público objetivo:Enseñanza preescolar, infantil, primaria, secundaria y bachillerato
Publicado:2020-12-18
Número de edición:1
Tamaño:95.2Kb
Precio:S/15
Soporte:Digital
Formato:Amazon Kindle (.azw)
Idioma:Español

Reseña

El lenguaje poético nos acerca a un mundo paralelo entre el mundo existente y ficcional, los versos líricos nos adentran en el misticismo y nos hacen transitar en medio de una nueva realidad posible, existente, donde se decanta la propia experiencia humana, a veces indiferente a los acontecimientos que se suscitan en la vida cotidiana. Los conflictos interiores humanos nos distancian de la existencia del otro, que exige una respuesta solidaria y trascendente.
«Tu voz existe», desenmascara la prohibición, el tabú de la sexualidad, y propone como punto de partida y consumación el goce del amor, desde la corporeidad y existencia del otro, donación y encuentro ante un mundo moderno cosificado por la cultura del descarte y confort: «Dios nos ha condenado a vivir en «nefelibata», /a no sentir el calor de nuestros cuerpos, /a rechazar las emociones de un mismo cielo /para andar idos en nuestro amor». El Amor es el fundamento primigenio que nueve a la humanidad a vivir un nuevo horizonte, luz que irradia el quehacer cotidiano de la humanidad.
Susana Zabarburú Villacrez.

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.