PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-4322-47-1

Buenas prácticas para la implementación de una estrategia de educación a distancia en educación superior


Editorial:Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa
Materia:Estudio y enseñanza de la educación
Público objetivo:General
Publicado:2020-12-31
Número de edición:1
Soporte:Digital
Formato:Pdf (.pdf)

Reseña

A raíz de la pandemia por COVID-19, las instituciones educativas se han visto en la obligación de adaptar los servicios ofrecidos con el fin de cumplir con las medidas de aislamiento social. Previo al Estado de Emergencia Nacional, las experiencias de educación a distancia en el Perú eran escasas y generalmente ofrecidas en el ámbito privado para estudios de posgrado o formación continua. Frente a la coyuntura actual, la educación a distancia ha despertado y acelerado el interés en la Educación Superior, dado que representa una alternativa viable para responder a las necesidades educativas.

Este estudio del Sineace recoge y pone a disposición de la comunidad educativa, las buenas prácticas de universidades extranjeras líderes en la modalidad a distancia; así como las buenas prácticas de instituciones educativas peruanas de educación superior en el contexto de emergencia, los aspectos clave para la implementación de primeras experiencias en educación a distancia y recomendaciones para medir la efectividad de los procesos de enseñanza-aprendizaje en educación a distancia.

Con esta publicación, el Sineace busca que las instituciones de educación superior puedan adoptar, replicar y adaptar buenas prácticas que les permitan mejorar sus resultados y responder de una manera más rápida a una real transformación digital de la educación superior.

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.