PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-48089-5-1

Elaboración y supervisión de expedientes técnicos en general y los sectores educación, transportes y saneamiento
elaboración y supervisión de expedientes técnicos


Autor:Vargas Dávila, Edison
Malpartida Tolentino, Jhon Alvaro
Hilario Teodoro, Helen Michel
Editorial:Growth Corporation S.A.C.
Materia:Ingeniería civil
Público objetivo:Profesional / académico
Publicado:2021-01-15
Número de edición:1
Número de páginas:750
Tamaño:17x25cm.
Precio:S/160
Encuadernación:Tapa dura o cartoné
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

Uno de los campos transversales para promover el desarrollo, productividad y competitividad del país, es la Gestión de Inversiones; debido a su importancia para generar empleo, dinamismo económico, dotación de infraestructura en todos los sectores de la economía y brindar acceso a los servicios públicos en el país; generando efectos e impactos que cambian la vida de los ciudadanos. Es por eso, que demanda una adecuada regulación de las inversiones, expresada en diversas disposiciones legales, normas e instrumentos técnicos para los ámbitos de aplicación del “Sistema Nacional de Programación Multianual y Gestión de Inversiones – Invierte.pe” y sus relacionados.

El Tomo VI de la Colección Gestión de Inversiones denominado “Elaboración y Supervisión de Expedientes Técnicos en General y los Sectores Educación, Transportes y Saneamiento”, en su primera edición, tiene como propósito explicar a los lectores los aspectos normativos, técnicos y metodológicos que comprende el Invierte.pe, la Ley de Contrataciones del Estado para la elaboración y supervisión de expedientes técnicos o documentos equivalentes; así como, las disposiciones establecidas por el Reglamento Nacional de Edificaciones y demás normas técnicas específicas establecidos por los sectores para la elaboración de estos estudios.

El texto se divide en ocho (8) capítulos, los mismos que han sido redactados secuencialmente para un mejor entendimiento de la temática a tratar. Cada capítulo tendrá una introducción en donde se describirá los temas que contiene. Los capítulos son los siguientes:

CAPÍTULO 1: EJECUCIÓN DE OBRAS SEGÚN EL INVIERTE.PE.
CAPÍTULO 2: ASPECTOS TÉCNICOS RELACIONADOS A LAS CONTRATACIONES DEL ESTADO.
CAPÍTULO 3: CONTENIDOS MÍNIMOS GENERALES DE LOS EXPEDIENTES TÉCNICOS.
CAPÍTULO 4: EXPEDIENTES TÉCNICOS PARA EL SECTOR TRANSPORTE.
CAPÍTULO 5: EXPEDIENTES TÉCNICOS PARA EL SECTOR SANEAMIENTO.
CAPÍTULO 6: EXPEDIENTES TÉCNICOS PARA EL SECTOR EDUCACIÓN.
CAPÍTULO 7: SUPERVISIÓN DE EXPEDIENTES TÉCNICOS.
CAPÍTULO 8: CONSISTENCIA TÉCNICA Y REGISTRO DEL EXPEDIENTE TÉCNICO EN EL BANCO DE INVERSIONES.

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.