PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-5003-28-7

Laberinto


Autor:Parra del Riego, Javier
Watson Delucchi, Rachel Rose Marie
Editorial:Panamericana Perú S.A.C.
Materia:Retórica y colecciones de literatura
Público objetivo:Jóvenes adultos
Publicado:2021-01-31
Número de edición:1
Número de páginas:172
Tamaño:15.50x23cm.
Precio:S/39
Encuadernación:Tapa dura o cartoné
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

Laberinto
Autores: Rachel Watson / Javier Parra del Riego
Ilustradora: Giselle Adrianzén
Cantidad de páginas: 172
Primera edición
Resumen
Mauricio no quiere quedar mal ante Ricardo y sus otros amigos mayores. Piensa que estando con ellos puede sumar puntos con Grecia, que casi ni lo mira.
Paco intenta ocultar que le gusta Cristina, pero es difícil disimular la emoción que le causa su presencia. Quisiera conocerla, pero también se siente incómodo por un incidente con su amigo de toda la vida.
Lorena siempre está al tanto de las últimas noticias del cole. Si bien su vida familiar es un poco complicada, ella se las ingenia para divertirse y experimentar.
Cristina se siente agobiada por la presión de sus papás que siempre le exigen más y más. También lleva a cuestas un mal recuerdo con Gonzalo, un chico que aún la confunde con sus actitudes.
¿Sus caminos se cruzarán? En este laberinto, todo puede pasar.

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.