PerúPerú
Detalle
ISBN 978-612-00-5973-9

Estudio del mercado
enfoque privado y social

Autor:Estela y Nalvarte, Juan
Castro Cespedes, Julio Cesar
Valdivia Jara, Roque
Editorial:Castro Cespedes, Julio
Materia:Investigación de mercados
Público objetivo:Enseñanza universitaria o superior
Publicado:2021-02-08
Número de edición:1
Tamaño:5Mb
Soporte:Digital
Formato:Pdf (.pdf)
Idioma:Español

Reseña

En una época de globalización y de alta competitividad de productos o servicios, como lo es en el cambiante mundo del marketing es necesario estar alerta a las exigencias y expectativas del mercado, para ello es de vital importancia para asegurar el éxito de las empresas hacer uso de técnicas y herramientas, una de ellas es llevar a cabo un estudio de mercado, en conjunto con una serie de investigaciones como lo son, competencia, los canales de distribución, lugares de venta del producto, que tanta publicidad existe en el mercado, precios, etc.

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)