PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-48468-0-9

Manual de clasificadores presupuestarios 2021
comentado


Autor:Álvarez Illanes, Juan Francisco
Alvarez Llosa, Renato Antonio
Editorial:Alvarez y Llosa Editores - Consultores E.I.R.L.
Materia:Contabilidad
Público objetivo:Profesional / académico
Publicado:2021-02-15
Número de edición:1
Tamaño:2.3Mb
Precio:S/40
Soporte:Digital
Formato:Pdf (.pdf)
Idioma:Español

Reseña

Cobra especial importancia desarrollar todo un compendio como nuestro manual presupuestario que pueda explicar y comentar sobre este tema tan importante y trascendente que sintetiza las denominaciones y conceptos de las transacciones financieras a través de códigos y partidas.
Además, sirve como complemento al conocimiento del proceso presupuestal y más aún, si Ud. Amigo lector quiere entender o aprender cómo funciona el SIAF-SP, que al observar las pantallas del SIAF sólo vera códigos y cantidades.
Esta guía operativa ha sido diseñada con una dinámica que explica brevemente el proceso presupuestario paso a paso, además de los clasificadores, el flujo de información presupuestal y el comportamiento y dinámica de la ejecución presupuestal.
En tal sentido, ponemos a su disposición, estimados amigos, la presente guía de consulta obligatoria formulada con la estricta rigurosidad que ello requiere, con lo que se espera mejorar la calidad de la información, fortaleciendo la relación entre los clasificadores y la ejecución presupuestal. Este libro está dividido en los siguientes ocho capítulos:

Capítulo I: El proceso presupuestal y los clasificadores presupuestales
Capítulo II: Marco conceptual de los clasificadores
Capítulo III: Clasificadores de ingresos 2021
Capítulo IV: Clasificadores de gastos 2021
Capítulo V: Clasificador de fuentes de financiamiento y rubros para el año fiscal 2021
Capítulo VI: Clasificador Geográfico
Capítulo VII: Cadena funcional programática
Capítulo VIII: Tabla de Operaciones

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.