PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-00-6072-8

Divertirimas con movimiento
rimas y cuentos rítmicos para niños de 3 a 5 años


Autor:Alejandro Oviedo, Olga Melina - Perú
Editorial:Alejandro Oviedo, Olga Melina
Materia:Literatura infantil
Público objetivo:Infantil / Juvenil
Publicado:2021-02-09
Número de edición:1
Número de páginas:40
Tamaño:14.8x21cm.
Precio:S/20
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

En la literatura infantil se encuentra la fuente inagotable de goce y de riqueza lingüística, que atrae a los oídos infantiles, en ella se propicia el encuentro del niño con el lenguaje literario. El propósito del presente libro de rimas y cuento rítmicos es desarrollar una forma de expresión que dé la oportunidad al niño de expresarse con espontaneidad, moverse y de exteriorizar sus emociones.
Con divertirimas y cuentos rítmicos se desarrollará el placer de realizar una actividad creativa, gozar del lenguaje, cautivar a los niños por la sencillez, la musicalidad y ritmo, provocar en ellos una sensación de movimiento que lo incite a repetir las palabras, mover el cuerpo y jugar con el lenguaje en un ambiente favorable cálido, lúdico y creativo. En el uso de las rimas y cuentos rítmicos intervienen muchos aspectos pedagógicos y terapéuticos, beneficiosos para el desarrollo cognitivo, desarrollo motriz y liberador de tensiones. Consideramos que las rimas y cuentos rítmicos son un aporte valioso que constituye un complemento ideal para desarrollar la expresión oral, ampliar su vocabulario, animarlos a la lectura y al disfrute pedagógico.
Nuestro agradecimiento y estima a Tamara Chubarovsky por dar las orientaciones y haber alentado los sueños que hoy se plasman en estas páginas. Finalmente reafirmamos el deseo y propósito de promover la literatura infantil para nuestros niños, incentivarlos a continuar en esta hermosa aventura.

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.