PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-00-6041-4

jQuery
un enfoque empresarial


Autor:Huanca Marín, Julio César
Tapia Catacora, Pablo César
Quina Quina, Luz Delia
Editorial:Huanca Marín, Julio César
Materia:Lenguaje de programación
Público objetivo:Enseñanza universitaria o superior
Publicado:2021-02-09
Número de edición:2
Precio:S/10
Soporte:Digital
Formato:Pdf (.pdf)
Idioma:Español

Reseña

Desde hace un tiempo atrás, estuve comentando acerca de las aplicaciones que se pueden desarrollar con las plataformas como PHP, Javascript y jQuery, considerando las aplicaciones de escritorio hasta aplicaciones online y en la actualidad asociado con la Nube. Pues en esta edición queremos dar a conocer las nociones básicas de estas plataformas, basados en las observaciones del día a día en nuestras actividades profesionales y los requerimientos para lograr desarrollar dichas aplicaciones.
En la primera parte del libro nos enfocaremos a describir lo fundamental que tiene jQuery, desde el control de la estructura de un documento HTML, el manejo de sus eventos y el uso de múltiples funciones para efectuar su control de eventos y contenidos, recurriremos a la página web jquery.org para describir parte del código. Y en base a ello explicaremos su forma de uso. Las funciones que más se utiliza, y como hacerlo de manera óptima. A manera de ejemplo se puede citar los siguientes: Autocomplete o autocompletado, muy útil a la hora de realizar búsquedas, KeyDown este evento es útil cuando se utiliza lectores de código de barras o simplemente cuando se presiona una tecla y se activa al momento de soltar la tecla, Slider es muy útil cuando se requiere realizar barridos o animaciones con imágenes.

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.