PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-00-6066-7

Estrategias de comprensión y producción de textos académicos


Autor:Angulo Manrique, Paula Dina
Capcha Páucar, Capcha Páucar, Alejandra Luz
Lazo Oscanoa, Lisenia Gabriela
[et al.]
Editorial:Lazo Oscanoa, Lisenia Gabriela
Materia:Investigación
Público objetivo:Jóvenes adultos
Publicado:2021-02-28
Número de edición:1
Número de páginas:190
Tamaño:15x21cm.
Precio:S/10
Encuadernación:Libro en otro formato
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

El texto justifica su importancia, porque permite fortalecer las competencias transversales de los estudiantes. Así, orienta a la práctica de la comprensión de textos y construir otros. Puesto que, al tener el dominio de ello garantizará que los estudiantes posean un buen desempeño en las áreas de su especialidad, crecimiento personal y profesional.
El objetivo principal del texto es facilitar y brindar al estudiante un material muy didáctico y de fácil acceso. Está divido en tres unidades. La unidad I, trata sobre la comprensión de lectura. La II, sobre la normativa de la redacción académica. Y en la III, se presenta la producción de textos escritos. Del mismo modo, se ha destacado los indicadores de logro en cada uno de ellas, así como organizadores gráficos que presentan cada tema.
Este texto ha sido elaborado gracias al esfuerzo de todos los docentes del área de Formación en Comunicación, que en sus experiencias pedagógicas ha sido de necesidad la sistematización de la información compartida con los estudiantes, con una perspectiva crítica sobre la práctica de la escritura de textos académicos a partir de la lectura. Además, todo el material es perfectible de cambios y aportes.

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.