PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-48483-0-8

Gandhi en cuarentena


Autor:Sáenz Ráez, Francisco, ok.
Editorial:Corporación Ígneo S.A.C.
Materia:Literatura peruana
Público objetivo:General
Publicado:2021-02-27
Número de edición:1
Número de páginas:158
Tamaño:15x23cm.
Precio:S/60
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

¿Habrá valor más grande que la libertad?
Gandhi en cuarentena rinde tributo al adalid más prominente del movimiento independentista de la India, principal inspirador de multitudes, pacifista contumaz y pensador: Mohandas Karamchand Gandhi.
El autor nos conduce por los caminos especiales y difíciles que le tocó vivir al Perú durante el tiempo de la pandemia por COVID-19. Surge, pues, como una manera de protestar al encierro y el confinamiento.
El protagonista, Jeremías Pechoabierto, tiene una gran motivación y esta es la de un canto a la libertad que se logra mediante la protesta y el método de no violencia. La paz espiritual, el amor, el respeto y la eterna admiración por Gandhi se ven reflejados en estas narraciones llenas de reflexión y vida.
Los hechos, las medidas del gobierno y otros acontecimientos son expuestos desde el punto de vista del protagonista de esta breve historia. Es un libro de muy fácil lectura, ameno y entretenido que provoca reflexión por las diferentes situaciones que se presentan en tiempos de tensión y miedo. No hay verdades absolutas: se encuentran al escucharse atentamente y, en esa medida, es cuando nos aproximamos a la verdad.
Gandhi en cuarentena te va a sorprender mucho porque es un canto a la vida y a la libertad. La historia de un ser humano que sufre, que acomete, que se revela pero que nunca se rinde. Un ser humano de un alma sensible y libertaria.
Óscar Manuel Nárvaez Tejada


Sáenz Ráez, Francisco, ok.

Ingeniero económico

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.