PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-00-6076-6

Implementación de la gestión por procesos
mejora de procesos para la simplificación de procesos


Autor:Lira Camargo, Jorge
Editorial:Lira Camargo, Jorge
Materia:Gerencia de producción
Público objetivo:Enseñanza universitaria o superior
Publicado:2021-02-22
Número de edición:1
Soporte:Digital
Formato:Pdf (.pdf)
Idioma:Español

Reseña

Busca acelerar la implementación del rediseño organizacional hacia el inicio de la transformación digital en las instituciones públicas, comprometiendo a todos los actores para el logro de resultados, asimismo, busca incorporar la identificación de procesos claves que generan valor agregado en los ciudadanos que utilizan los servicios públicos de la institución, simplificando los trámites administrativos de los usuarios o llevando a cabo la automatización de los procedimientos, con ello se logra reducir el tiempo de atención y la reducción de costo en la ejecución de las actividades.
Contiene herramientas que ayudan a identificar la situación actual de los procedimientos, impulsa su modificación a través de la revisión, análisis y validación de los procedimientos, desarrollando la propuesta mejorada que será implementado con la proyección de un cronograma de actividades, considerando aspectos claves para llevar seguimiento en la post implementación hacia la mejora continua.

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.