PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-4444-91-3

Rendirse no es de lobos


Autor:Felipe Chanco, Juan Pablo
Editorial:Apogeo E.I.R.L.
Materia:Literatura peruana
Público objetivo:General
Publicado:2021-03-07
Número de edición:1
Número de páginas:144
Tamaño:14.5x21cm.
Precio:S/40
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

A veces nos lamentamos que nos pasan cosas, que nunca vamos a llevar adelante nuestros proyectos. Pero eso no necesariamente tiene que ser así; todo proyecto, toda meta, se da en un proceso de constantes ensayos y errores, muy necesario en todo aspecto de nuestra vida. Y esto se puede ver desde que somos muy pequeños. No por algo, cuando aprendemos a caminar, lo primero que hacemos es caer, caer nuevamente y levantarnos sin dejarnos vencer. Hasta que en cierto momento podemos desplazarnos de un lugar a otro, al principio con la ayuda de nuestros padres o de algún familiar, pero luego es que damos los pasos firmes y nos soltamos para desenvolvernos con confianza.

Este libro, “Rendirse no es de lobos”, tendrá la misma función. Será una guía que nos permitirá, luego de su atenta lectura y de revisar las experiencias que narra, el andar libremente y con confianza por la vida.

Juan José Cavero

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.