PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-48252-2-4

Examen Nacional de Odontología comentafo 2020


Editorial:A&J Ava Group Consultores S.A.C.
Materia:Odontología
Público objetivo:Enseñanza universitaria o superior
Publicado:2021-03-01
Número de edición:2
Número de páginas:210
Tamaño:21x16.2cm.
Precio:S/60
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso

Reseña

La Primera Edición de este libro generó gran acogida en la comunidad odontológica, gracias a los aportes y sugerencias de nuestros lectores, empezamos a trabajar en la revisión y actualización de los contenidos, logrando modificar estructuralmente más de 50 preguntas, lo que hace de este, un libro con la misma esencia de la primera edición pero con información más sólida, completa y didáctica al servicio de la comunidad odontológica.
Este libro comentado, contiene una serie de datos e información actualizada que lo convierte en un texto de consulta obligatoria ofreciendo herramientas de acceso rápido para la revisión de contenidos que fueron planteados a través de las diferentes preguntas del ENAO 2020.
El estilo y enfoque del abordaje de cada una de las preguntas permite al lector aprender de manera entretenida, ágil y práctica.

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.