PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-00-6074-2

El camino de la investigación
bases para la información de un proyecto de investigación cuantitativa


Autor:Iparraguirre Meza, Melva
Muñoz de la Torre, Rossibel Juana
Mendoza Vilcahuaman, Jenny
Editorial:Iparraguirre Meza, Melva
Materia:Investigación
Público objetivo:Profesional / académico
Publicado:2021-02-26
Número de edición:1
Tamaño:1Mb
Precio:S/60
Soporte:Digital
Formato:Pdf (.pdf)
Idioma:Español

Reseña

El propósito de este libro es, básicamente, determinar los procedimientos convenientes que dirijan los pasos de los estudiantes en el trayecto de la investigación cuantitativa. Esto supone, entonces, un compromiso por parte de aquellos que desean incursionar en el ámbito de la investigación, puesto que deben considerar que se trata, en realidad, de una ruta que va a contribuir no solo con el desarrollo de la ciencia y sus avances en todos sus ámbitos, sino también apunta hacia el progreso de la sociedad, donde las cuestiones tales como la tecnología, internet, entre otros, se encuentran ligados a la vida de las personas en la actualidad.
Un aspecto fundamental de la investigación que se considera dentro de esta obra es el enfoque cuantitativo, que evidencia su importancia, precisamente, en los datos que son obtenidos a partir de él. Debido a su naturaleza medible es que puede funcionar como un respaldo esencial de la investigación, donde la exactitud de sus cifras da pie a analizar el panorama de forma puntual; así, se puede comparar los resultados que un contexto arrojaba en un momento determinado con datos actuales, a fin de observar el comportamiento de estos y, de esta manera, poder considerar acciones que establezcan una mejora de los aspectos en cuestión.

Autoras:
Dra. Melva Iparraguirre Meza
Dra. Jenny Mendoza Vilcahuaman
Mag. Rossibel Juana Muñoz de la Torre


Mendoza Vilcahuaman, Jenny

02/06/1977

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.