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Detalle

ISBN 978-612-00-6093-3

Marketing y CRM
herramienta para organizaciones


Autor:Huanca Marín, Julio César
Anchapuri Quispe, Manuel
Solano León, Tiburcio Rufino
Editorial:Huanca Marín, Julio César
Materia:Bibliotecas universitarias
Público objetivo:Enseñanza universitaria o superior
Publicado:2021-02-25
Número de edición:1
Tamaño:2699Kb
Precio:S/10
Soporte:Digital
Formato:Pdf (.pdf)
Idioma:Español

Reseña

El contenido del Texto Universitario Marketing y CRM – Herramienta para organizaciones, está dirigido especialmente a los estudiantes inmersos en el Marketing Digital para guiarles en el camino del conocimiento y aplicarlo en las organizaciones, esta disciplina tan interesante y controversial en estos tiempos actuales, en el marketing no hay reglas establecidas, su ejecución es una combinación de arte, criterio y planificación, por eso es apasionante; pero sin una filosofía objetiva no sería más que una suerte de juego de salón donde los resultados se den por obra del azar. El ‘Marketing’ es esa filosofía, mientras las 4P's y el resto de teorías de mercadeo son solo eso, la filosofía del Marketing es un arma que inspira y motiva; su meta del presente texto universitario es ayudar a los estudiantes a dominar los conceptos y técnicas básicas del marketing moderno de forma agradable y práctica.

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