PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-4392-40-5

Investigación cuantitativa, cualitativa y mixta
Fundamentos epistémicos, definiciones y pautas de redacción


Autor:Sánchez Flores, Fabio Anselmo
Editorial:Universidad Andina del Cusco
Materia:Investigación
Clasificación:Métodos de investigación: generalidades
Público objetivo:Enseñanza universitaria o superior
Publicado:2021-03-31
Número de edición:1
Número de páginas:320
Tamaño:14.5x21cm.
Precio:S/70
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

A diferencia de los manuales de metodología de la investigación, enfocados mayormente en brinda pautas técnicas y procedimentales para elaborar diversos proyectos; en el presente libro se realiza primero, un profundo análisis epistemológico del enfoque cuantitativo, cualitativo y mixto, así como de las divergencias, convergencias y pertinencia de sus aplicaciones; para luego definir, en base a las mismas, las diversas etapas que comprende, indistintamente, la estructuración de investigaciones en sus diferentes modalidades y niveles de complejidad, desde los informes de investigación hasta las tesis de grado y posgrado; brindando pautas de cómo redactar y fundamentar sus componentes más importantes a través de orientaciones prácticas y una continua reflexión filosófica, enfocadas no solo en los medios o procedimientos para obtener, procesar y analizar información cuantitativa, cualitativa o mixta; sino, sobre todo, en el fin y la importancia que implica generar nuevos conocimientos para el bienestar humano, social y medioambiental; ya sea desde las ciencias fácticas o a partir de las humanidades.

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.