PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-48483-3-9

En primera línea: héroes cajamarquinos
Experiencias y reflexiones en tiempos de COVID-19


Autor:Becerra Goicochea, Lorena Judith
Editorial:Corporación Ígneo S.A.C.
Materia:Crónicas y temas especiales
Clasificación:Historias reales de heroísmo, resistencia y supervivencia
Público objetivo:General
Publicado:2021-03-05
Número de edición:1
Número de páginas:198
Tamaño:15x23cm.
Precio:S/60
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

En primera línea: héroes cajamarquinos es el resultado de diversas entrevistas realizadas a personas que se vieron involucradas, de una u otra forma, con la emergencia sanitaria por la COVID-19. En él se hallan relatos de médicos, enfermeras, obstetras, bomberos, profesores, en fin, seres humanos que se desvivieron por dar lo mejor de sí ante este conflictivo escenario.
Estas crónicas, tan dolorosas como iluminadoras, recogen los esfuerzos de sus protagonistas, sus carencias, así como sus esperanzas. Estos héroes cajamarquinos, que arriesgaron sus vidas por y para servir al otro, desnudan en su discurso lo qué es realmente prioritario al final del día: ayudar al otro, la calidad humana, la familia, la vida.
Relatos que exponen la pasión de estos personajes y que, a su vez, contienen una profunda reflexión: la vida es una y hay que valorarla aquí y ahora.

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.