PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-00-6107-7

Crónica de Lali = Cronaca di Lali


Autor:Navarro Vera, Gladys Amelia
Editorial:Navarro Vera, Gladys Amelia
Materia:Uso del italiano estándar
Público objetivo:Jóvenes adultos
Publicado:2021-05-20
Número de edición:1
Número de páginas:107
Tamaño:20.6x24.5cm.
Precio:S/50
Encuadernación:Tapa dura o cartoné
Soporte:Impreso
Idioma:Español
Italiano

Reseña

La presente obra CRÓNICA DE LALI (Cronaca di Lali), consta de experiencias graciosas, tristes, impresionantes que son parte de su largo trajinar en este mundo terrenal, desde su infancia, juventud, hasta la actualidad, para compartirla y disfrutar con sus asiduos lectores.
El personaje principal, de la obra es un ser tan sencillo, angelical y humano con ímpetu de sobresalir, luchando las vicisitudes que le ha tocado vivir en la vida a través de la constancia, perseverancia y disciplina que la caracteriza.
El personaje secundario, es su amado Eufra que siempre se encuentra al lado de Lali en las buenas y en las malas.
Está escrito en dos idiomas: español e italiano. En nuestra lengua materna, porque es muy rica y florida para redactar y utilizar una gama de figuras literarias que lo constituyen en su conjunto y así engalanar y deleitar a nuestros fieles lectores. En el idioma italiano, por ser una lengua romance y prima hermana de nuestra lengua madre utilizado en centros de estudios, de nuestro país y del extranjero.
Redactado, en lenguaje claro y sencillo para el adolescente, joven y adulto para que lo pueda entender con facilidad y deleitar su imaginación.
Es un material motivador, dirigido a los estudiantes para enriquecer e inculcar el arte de la pluma y empezar a producir textos literarios; transmitiendo nuestros conocimientos, vivencias a través del arte de escribir; además acompañados de bellos diseños a full color utilizando la técnica mixta.
Por consiguiente, es una herramienta didáctica para maestros(as) de comunicación e idioma para ser utilizado como recurso en el dictado de clases.

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.