PerúPerú
Detalle

ISBN 978-9972-9689-9-0

Jatibi ibo bake


Autor:Saint-Exupéry, Antoine de
Editorial:Alianza Francesa de Lima
Materia:Novelística francesa
Público objetivo:General
Publicado:2021-03-13
Número de edición:1
Número de páginas:111
Tamaño:11x18cm.
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso
Idioma:Español
Multilingüe

Reseña

Como parte de las actividades del Proyecto Cultural Europeo para el Bicentenario del Perú, la Alianza Francesa de Lima, con el apoyo de la Unión Europea en Perú y la red de centros culturales europeos en Perú (EUNIC) ofrece al Perú, en la celebración de sus 200 años de independencia, la traducción al idioma shipibo de la obra El Principito, del autor francés Antoine de Saint-Exupéry, reiterando así su compromiso de fortalecer la conservación y defensa de las lenguas nativas del país.

La narración corta del escritor francés Antoine de Saint-Exupéry, El principito, nos presenta la historia de un pequeño príncipe que parte de su asteroide a una travesía por el universo, en la cual descubre la extraña forma en que los adultos ven la vida y comprende el valor del amor y la amistad.

El principito es considerado como uno de los mejores libros de todos los tiempos y un clásico contemporáneo de la literatura universal.

Es uno de los libros más traducidos a lenguas en todo el mundo y ha sido adaptado a diversos formatos, como el teatro, el cine, la serie animada, el ballet y la ópera.

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.