PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-322-278-9

La gárgola que quería cantar en la opera
las aventuras de Sebastian y Beatrice


Autor:Espinoza Espinoza, Juan
Editorial:Instituto Pacífico S.A.C.
Materia:Narración de cuentos
Público objetivo:Infantil / Juvenil
Publicado:2021-03-16
Número de edición:1
Tamaño:6Mb
Soporte:Digital
Formato:Pdf (.pdf)
Idioma:Español

Reseña

Sebastián ahora tiene 10 años: la gran novedad es que la familia había crecido y ahora tiene una hermanita que se llama Beatrice, que ha cumplido 4 añitos. Este año, Juan, el papá de Sebastián quería ir a París para ver y escuchar a un amigo que es barítono y que iba a presentarse en el Palais Garnier (la tradicional Ópera de París). Así que toda la familia aceptó acompañarlo.
Sin embargo, la pequeña Beatrice y Sebastián conocerán a Gronder, una solitaria gárgola que, si bien es de piedra maciza, tiene una sensibilidad sin par y, además, canta música lírica. Las dotes de este curioso personaje van a ser puestas a prueba y -evidentemente- los inquietos hermanitos
van a ser cómplices de esta nueva aventura.

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.