PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-48483-6-0

El espejismo de la luz en la tierra


Autor:Brito, Lisette
Editorial:Corporación Ígneo S.A.C.
Materia:Parapsicología y ocultismo
Público objetivo:General
Publicado:2021-03-27
Número de edición:1
Número de páginas:118
Tamaño:15x23cm.
Precio:S/100
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

Este libro ha llegado a tus manos para tener una ayuda ante cualquier problema o situación que te aleje de tu paz. En él encontrarás mensajes directos de Dios para que tengas un consejo clave a la hora de no saber qué decisión tomar.
Muchas veces buscamos explicaciones donde solo hay ecos de voces, pero no son las respuestas que llenan nuestra alma para así sentirnos seguros de lo que debemos hacer.
Dios te invita a que leas su verdad, que sepas de su amor por ti, que sepas que jamás has estado solo y que sientas, a través de estas páginas, su amor incondicional.
El propósito de Dios es que te sientas libre a la hora de amar, porque Él te ama en libertad. Su intención es que sepas que Él no tiene nada que reprocharte, solo te dice: «Volvamos a empezar».
Después de leer las primeras páginas, encontrarás 72 mensajes dados por Dios; para usarlos, plantea una pregunta, la que tú quieras, y luego piensa en un número del 1 al 72. Es en ese momento donde recibirás, a través del mensaje, la voz directa de Dios en tu pecho. Experimentarás un diálogo que será eterno.

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.