PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-00-6135-0

La hospitalidad como factor básico en la satisfacción del turista


Autor:Arcaya Chambilla, Luz Egidia
Editorial:Arcaya Chambilla, Luz Egidia
Materia:Turismo
Público objetivo:Enseñanza universitaria o superior
Publicado:2021-03-17
Número de edición:1
Número de páginas:112
Tamaño:14.85x21cm.
Precio:S/40
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

La hospitalidad se ha convertido en uno de los aspectos muy importantes en la rama del turismo, la hospitalidad como actividad y obligatoriedad en su aplicación es perceptible y sus resultados se evidencian en el incremento del turismo, hasta antes de la pandemia COVID-19, de manera que la hospitalidad dentro del contexto de nuestra región de Puno, se convierte en un elemento clave para el incremento comercial, además que un turista bien atendido, se convierte en un elemento multiplicador, que a su vez tiene una fuerte influencia en la economía de nuestra zona.

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.