PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-4242-57-1

Modelo para la formación en la modalidad semipresencial y a distancia en los programas de Posgrado UPCH


Autor:Pozú F., Jamine
Editorial:Universidad Peruana Cayetano Heredia
Materia:Educación superior
Público objetivo:Enseñanza universitaria o superior
Publicado:2021-03-26
Número de edición:1
Tamaño:5Mb
Soporte:Digital
Formato:Pdf (.pdf)
Idioma:Español

Reseña

El desarrollo de la ciencia y tecnología, así como el crecimiento exponencial del internet, han generado redes de comunicación e intercambio, pasando de una sociedad del conocimiento a la sociedad red (Castells, 2007). En el ámbito educativo, esto ha derivado en diversas transformaciones e innovaciones pedagógicas que han desarrollado la docencia y las redes de aprendizaje colaborativo en entornos virtuales de aprendizaje, las cuales favorecen el desarrollo de competencias digitales en los estudiantes y la movilidad del aprendizaje a lo largo de la vida.
Las tecnologías de la información y comunicación (TIC) se han ido insertando de forma progresiva en los procesos educativos y esto ha conllevado a la transformación de instituciones que han logrado integrar las TIC a su propio currículo. La UPCH considera a las TIC como una estrategia y recurso potencial para el desarrollo del conocimiento, la ciencia y tecnología, el trabajo en equipo, el vínculo con redes de aprendizaje profesional a nivel regional y mundial, implicando entornos digitales diversos, realidad virtual e inteligencia artificial.

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.